Img: Turismo Rural en La Pampa

La Reserva Provincial Parque Luro está abierta al público de martes a domingo, en el horario comprendido entre las 11 y las 17 hs.

Para acceder es necesario previamente gestionar el permiso en el sitio: permisos.lapampa.gob.ar, ingresando a través de “Reservas para visitas turísticas en La Pampa”.

El cupo máximo de visitantes por día es de 500 personas. Quienes no obtengan el permiso correspondiente no estarán en condiciones de ingresar.

Los visitantes pueden disfrutar del sector de parrillas, sanitarios, sala de Carruajes y senderos naturales, sin ningún costo extra. También están habilitadas las visitas al Castillo, con un cupo máximo de 5 personas por grupo.

En todos los casos, deberán observarse los protocolos vigentes de distanciamiento y cuidados de prevención.

Están habilitados también los servicios concesionados de restaurante, proveeduría y cabañas. En estos casos -excepto para la proveeduría-, es necesaria la consulta previa por disponibilidad de espacio en: https://churrinche.com.ar/.

El costo de la entrada a la Reserva es de $ 50 para residentes de la provincia, y de $ 100 para no residentes. Las visitas guiadas al Castillo tienen un costo extra de $ 100.

Se ruega a los visitantes observar estrictamente los protocolos sanitarios vigentes.

Gobierno de La Pampa DESARROLLO TERRITORIAL horizontal

 

Desarrollado por el Ce.Si.Da.
Ministerio de Hacienda y Finanzas

 

Secretaría de Turismo de La Pampa
Av. Luro y Av. San Martín – Santa Rosa – La Pampa (C.P.: 6.300)
Teléfonos: (02954) 424404 - 425060

Volver Arriba