Img: Turismo Rural en La Pampa

Intendente Alvear se asienta casi en el límite con la provincia de Buenos Aires, a 180 kilómetros de la capital pampeana. En ella se desarrollan importantes fiestas nacionales y provinciales, entre las que debemos destacar el Festival Nacional de Doma y Folklore y la Fiesta Provincial del Agro.

Intendente Alvear es la cuna de uno de los clubes más importantes de polo de la Argentina, se trata del Club Chapaleufú. Los integrantes de la familia Heguy se han dedicado al desarrollo de este deporte. En el mes de febrero se lleva a cabo el Abierto de Polo con la presencia de los clubes más destacados del país.

También se puede disfrutar de un día al aire libre en el Ecoparque "La casa de los abuelos", se trata de una granja educativa donde se pueden apreciar animales como faisanes, patos, llamas, conejos, entre otros.

Ecoparque jardin 1

Ecoparque

Ecocparque jardin

La casa de los Abuelos ecoparque

Informes Intendente Alvear:
Tel.: (02302) 481091/481484.
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ecoparque La Casa de Los Abuelos
Tel: (02954) 565693
Web: www.ecoparquealvear.com
E-mail: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gobierno de La Pampa DESARROLLO TERRITORIAL horizontal

 

Desarrollado por el Ce.Si.Da.
Ministerio de Hacienda y Finanzas

 

Secretaría de Turismo de La Pampa
Av. Luro y Av. San Martín – Santa Rosa – La Pampa (C.P.: 6.300)
Teléfonos: (02954) 424404 - 425060

Volver Arriba